Partido Comunista Nazi, el futuro


Editorial

 

Por quemar una foto del rey, 3.000 euros de multa; por apoyar la legalización de Sortu, la calificación de proetarra; por criticar las acciones imperialistas de Estados Unidos, comunista; por apoyar a los pueblos árabes contra la opresión, terrorista; por considerar necesaria la reforma de una ley electoral injusta, ingenuo y utopista.
Pues bien, si es así, quitemos las vendas de los ojos de la gente y expliquemos de manera comprensible lo que sucede. Me complace presentarles un nuevo partido político, sincero y claro: el Partido Comunista Nazi. Los principales puntos de su programa son los siguientes:

1.- Respetamos la libertad de expresión, pero en su justo límite. Quien rebase lo políticamente correcto podrá sufrir penas de cárcel o multas.

2.- Como comunistas, creemos en el poder del pueblo. No obstante, debe tenerse en cuenta el bienestar de los altos cargos del país.

3.- Apoyamos la libertad sexual. Consideramos, sin embargo, que la homosexualidad es una enfermedad y cualquier expresión de la misma debe realizarse en privado. El incumplimiento de esta regla puede acarrear penas graves.

4.- Abogamos por un estado laico donde todas las religiones tengan cabida, excepto la musulmana, la budista, la hindú y todas cuyas doctrinas discrepen de la religión católica.

5.- Acogemos a los inmigrantes. Deben ‘convertirse’ al occidentalismo y abandonar todas sus costumbres y lenguas pasadas. Además, los españoles deben gozar de prioridad a la hora de trabajar.

6.- Somos contrarios a la pena de muerte, lo que no implica que en casos explícitos de libertad de expresión, homosexualidad, inmigración y crítica al gobierno no se pueda aplicar.

¿Contradicciones? Para nada. Es lo que sucede en la ‘gran democracia mundial’ en que vivimos. Hay libertad de expresión, de circulación, hay tolerancia… Vivimos en un mundo de libertades infinitas, excepto, excepto, excepto…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Editoriales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Partido Comunista Nazi, el futuro

  1. Pingback: Partido Comunista Nazi, el futuro

  2. Carlos dijo:

    La gente dice que los extremos se tocan, aunque la realidad es que los nazis eran de izquierdas (lo dice el propio nombre, nacional-“socialista”), y sólo estaban a la derecha de los comunistas de la URSS (la “auténtica izquierda” que tanto les gusta decir a sus partidarios), que son los que se encargaron de demonizar a hitler y pintarlos de la derecha más horrible cuando al final de la segunda guerra mundial se aliaron con Francia e Inglaterra cuando antes eran colegas del alma de los nazis y fascistas. Es por este apoyo final que los comunistas conservan su buen nombre en la actualidad, cuando en la realidad Stalin fue muchísimo más lejos y fue muchísimo más dañino que Hitler, un auténtico monstruo. Claro que Stalin no amenazaba con conquistar el resto de Europa, así que no hubo propaganda contra él. Para un ejemplo actual, mira a Gadafi, que por cierto también es socialista de pura cepa, y considerado un tío la mar de majo hasta hace unos días.

    • Chimpsky dijo:

      Si, se podría decir que los nazis eran de izquierdas salvo porque eran de ultraderecha.
      Un par de políticas populistas y de carácter social no te convierten es socialista, a menos que seas ZP. Por lo demás, el estado jamás asumió los medios de producción en la alemania nazi lo que es el ABC del comunismo… Sobre matanzas… recuerdo una indiscriminada perpetrada por el demócrata Hary Truman en sólo dos días, en la que fueron asesinados cientos de miles de civiles, ancianos y niños, en la que parece la menos horrorosa y más justificada de todas. Pero esque este comentario no tiene ni pies ni cabeza ¿Sabes cuáles eran los libros que quemaban los nazis en sus hogueras? ¿Tienes idea de que era el pacto Antikomintern?

      Los horrores historicos están para no cometerlos de nuevo y para ello necesitamos saber un poco de historia. UN POCO. Lo mínimo. Aqui no pinto nada, pero leer tanta chorrada junta me ha parecido un disparate ante el que no me podía quedar callado.

      Por favor deja de hablar de oídas y lee un poco.

  3. Abel dijo:

    A parte de lo que Carlos explica,y del hecho evidente de que a Hitler se le fue la pinza,sobre todo cuando vio que iba a palmar la guerra,si es como parece a simple vista,de que la primera parte de los enunciados hace referencia a “postulados” comunistas,y la segunda parte de los mismos,a los nazis,caes en varios prejuicios,en su sentido más literal de la palabra,y pareces desconocer en algunos puntos el ideario nazionalsozialista. El propio Hitler no se sabe a ciencia cierta qué religión profesaba. El Estado no tenía religión oficial,y simplemente se hacía cierta propaganda del cristianismo,si bien es sabido que el propio Adolfito se interesaba más por el ocultismo o paganismo,y sobre todo la admiración que profesaba por las antiguas religiones nórdicas. Citas aquí muchos elementos que compartieron,más que ambas doctrinas,la supuesta personificación de las mismas en Hitler o Stalin,con la pena de muerte a los disidentes,homosexuales,inmigración,críticas al gobierno… Creo que ahí también juegas con prejuicios,ya que ninguna de ambas ideas propugna el racismo impregnado por ambos,ya que todos sabemos que Stalin hacía masivas deportaciones en algunas zonas de la URSS y luego las repoblaba con rusos,y que al revés,los nazis más que un racismo,defendían un racialismo ordenado(expresado básicamente en el Mein Kampf): cada etnia en su país de origen,salvo con la creencia de que la raza aria era superior. Después,todos sabemos lo que pasó,ambos jefes eran unos desequilibrados,y veían conspiraciones por todos lados,y de ahí masacres de propios conciudadanos o de otro tipo de gente,supuestamente conspiradores o simplemente,”inferiores”,pero más que por doctrina,porque eran unos jodidos psicópatas. Me gustaría extenderme más,y sólo he comentado dos puntos,pero ya he soltado suficiente rollazo. Con ello quiero expresar más o menos lo que dice el otro comentario. Ni unos son tan buenos,ni otros son tan malos. Más bien,ciertos “jefes” desequilibrados XD.
    Saludos.

  4. Solido dijo:

    Me parece una burla demasiado partidista pero lo peor de todo muy poco informativa, llegando a los tópicos, sin siquiera llegar a ser original.
    Me parece una burla demasiado partidista pero lo peor de todo muy poco informativa, llegando a los tópicos, sin siquiera llegar a ser original.
    Por cierto, el partido nazi que en realidad se llama partido nacional socialista alemán, seguía la ideología marxista y si quieres te puedes informar sobre Goebbels hablando sobre Marx en cualquier sitio de Internet, pero es demasiado fácil llegar al tópico sin informarse y repitiendo la propaganda barata, que nos han bombardeado.
    Madura

  5. Miguel dijo:

    No se me parece que ustedes no sois nazis sois judíos antinacionalistas. Bladimir Putin es el presidente que está luchando por nosotros los gentiles o como ustedes nos llamáis goim. Desde luego es el único presidente que me da más confianza.

  6. Miguel dijo:

    He leído un poco de el comunismo nazi y ataca al presidente de Rusia, algo que no me inspira confianza. En esta nuevo invento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s