Mou, así no


Opinión


SARA VIRTO

España está dividida. Estamos viviendo el enfrentamiento Madrid-Barcelona más grande de los últimos tiempos. Una auténtica guerra tanto dentro como fuera del campo.  Cada vez los culés son más culés y los madridistas son más y más madridistas, aunque más que culés y madridistas, se han convertido en el ‘bando de Pep’ y el ‘bando de Mourinho’.

Pep y Mou se saludan. Imagen de cadenaser.com. 27-04-2011.

El técnico del Madrid está perdiendo poco a poco la decencia que le quedaba y en la última rueda de prensa, después de disputar el partido de ida de la Champions, ya hizo saltar todas las alarmas. Ahora el Barcelona, dolido por las acusaciones del entrenador blanco, ha decidido denunciarle ante la UEFA, y el Madrid, como no puede ser menos, ha denunciado al Barcelona por antideportividad.

Mou ha conseguido su objetivo, ahora las secciones de deportes se llenan de acusaciones, salas de prensa, de la reacción de los jugadores y entrenadores en el banquillo. Se habla de denuncias, de protestas, de declaraciones… se habla de todo menos de fútbol. A Mou le dan vergüenza muchas cosas pero a mí lo que me da verdadera vergüenza es que no se hable del partido de fútbol, que quede en segundo plano, para pasar a ser protagonista un entrenador que saca a sus jugadores a jugar a boxeo al campo. Así no, Mou, así no.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ahí queda eso, Fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mou, así no

  1. tania89 dijo:

    Está claro que a Mourinho lo que menos le interesa es hablar de futbol, por eso y gracias a los periodistas de “la central lechera”, (que son los que chupan del Real Madrid) estan consiguiendo denigrar a uno de los mejores equipos de todos los tiempos, y todo eso para que al finalizar esta liga “el entrenador de entrenadores” “el quejica más grande de todos” se marche a Inglaterra a entrenar, dejando con la boca abierta y denigrados a más no poder tanto al equipo del Madrid como a sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s