Alonso renueva con Ferrari hasta 2016


Fernando Alonso en competición. Imagen de apuesta10.com.

ASIER PAÍNO

El Gran Premio de Cataluña, que se va a correr este fin de semana en el circuito de Cataluña, viene marcado por el anuncio de que el asturiano Fernando Alonso va a seguir vinculado a Ferrari hasta 2016, ampliando tres años más el contrato hasta el momento existente.

Este anuncio de la prórroga del contrato es una buena noticia para todos los aficionados al motor, ya que se asegura la continuidad en la Formula 1, de uno de los grandes pilotos de la actualidad. Esto supondrá un último empujón para todos los aficionados que van a acudir hasta Barcelona para observar a todos los monoplazas.

En el ámbito deportivo, Red Bull llega intratable con sus dos integrantes en lo más alto del mundial, aunque con sus rivales, como son McLaren y sobre todo Ferrari, gracias al último podium de Alonso, con la motivación de tenerles más cerca y poder batirles en carrera. Sebastian Vettel ocupa el liderato de la clasificación con 93 puntos, 34 puntos por delante del británico Lewis Hamilton y 38 más que su compañero en la escudería austriaco, Mark Webber.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apretando las tuercas, Motor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s